SameBoy es un emulador que te permitirá revivir la era dorada de Game Boy, Game Boy Color y Super Game Boy. Con este programa de código abierto podrás jugar a todos los juegos de estas consolas, con una experiencia fluida y sin interrupciones.
Ajusta el emulador a tu gusto
El objetivo de SameBoy es que puedas recuperar la nostalgia de jugar a títulos icónicos que definieron la época de estas consolas, todo desde la comodidad de tu MacOs. Esta herramienta te asegura una reproducción fiel de los juegos, sin problemas de compatibilidad o crasheos cuando no te ha dado tiempo a guardar la partida. SameBoy tiene opciones de personalización para los controles, e incluso la posibilidad de poder adaptar la apariencia de la pantalla. Las partidas las podrás guardar desde los mismos ajustes de SameBoy, sin tener que esperar a los momentos que te lo indique el juego.
Añade configuraciones para mejorar tu experiencia
La interfaz de SameBoy es intuitiva y fácil de entender. Una vez hayas ejecutado el juego, podrás añadir ajustes como la corrección del color como jugar con el modo turbo para poder ir más rápido en la partida. Si quieres mejorar tu experiencia, SameBoy tiene la opción de añadir mandos externos para que no tengas que depender del teclado y ratón de tu dispositivo. Para abrir el menú de ajustes solo tendrás que pulsar sobre la tecla ESC.
Si quieres disfrutar de un emulador potente con la posibilidad de volver a jugar a los clásicos de Game Boy, descarga SameBoy.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SameBoy. ¡Sé el primero! Comentar